El próximo domingo, desde las 18:30 las escalinatas del Palacio Municipal se transformarán en pasarela para presentar las tendencias primavera-verano de los distintos comercios de la ciudad, a partir de una iniciativa de la subcomisión de patín del Ceci BBC y que cuenta con el respaldo del Municipio de la Ciudad.

“El Palacio se viste de moda” se presentó oficialmente este miércoles por la mañana en el lugar donde presentarán sus colecciones diez casas de moda, y la “entrada será libre y gratuita, sólo se cobrarán las sillas a 50 pesos que se ubicarán en un sector de la explanada”, explicó Mónica Tavella, quien forma parte de la Subcomisión, ampliando: “Con esas sillas participarán de sorteos sorpresa que se realizarán durante el desfile”.

Además anticipó que habrá un show musical a cargo de Facundo Trebino, a mitad y cierre del espectáculo, donde también habrá servicio de buffet.

Melina Gavatorta, secretaria de Hacienda del Municipio, remarcó que “esta es una iniciativa del club de madres de la Escuela de Patín, lo que hacemos es acompañarlos en las distintas actividades que planifican y además nos pareció interesante para que se lleve adelante en este espacio de la ciudad”.

Sobre la Escuela de Patín, Rita Tello explicó que “se están recaudando fondos para los viajes de las chicas de competición y artísticos, porque se presentan en distintos lugares como Reconquista o Santa Fe y estamos generando recursos para que les sea más accesible a los padres tanto en trajes como en viajes”.

Por úlimo Enzo Ceci, presidente del Ceci BBC, concluyó expresando que “trataremos de aprovechar este hermoso edificio que tiene la ciudad para que además la gente pueda disfrutar de las prendas de moda en esta temporada”.