El próximo domingo 30, en la Sociedad Rural, se va a estar desarrollando desde las 14 hs. la segunda jornada recreativa “Primero los niños”. “La primera la habíamos realizado hace poco más de un mes en Vecinal Pedroni y la pasamos muy lindo con los chicos y la familia, en una actividad que se encuentra dentro del programa de PRIMERO LA GENTE”, señaló a los medios Martín Luna, referente de la agrupación y precandidato al Concejo Municipal.

El dirigente recordó que la propuesta “surgió de una reunión con los jóvenes de PRIMERO LA GENTE, quienes entendieron que no hay que esperar solamente el día del niño para celebrar con los más chicos, así que empezamos a desarrollar estas jornadas porque no es sólo que se suman los nenes, sino también la familia”.

La profesora Daniela Milacher acompañó al Luna en la presentación, destacando que “la entrada es libre y gratuita, para que puedan asistir todo el que lo desee. Va a haber campeonato de penales, que estará a cargo de Tuchi Lamberto, vamos a bailar, tendremos sorpresas y muchos regalos para los chicos, y como invitado especial va a estar Jimmy Castelli, con toda su música tropical, a quien queremos ayudar en su difusión, para que lo conozcan y disfruten de lo que hace”.

Milacher, que también integra la lista de PRIMERO LA GENTE al Concejo, se mostró “muy feliz, porque encontré un grupo de personas muy lindas donde aprendo mucho y tengo muchas ganas… Encontré un lado que no conocía de mí para poder hacer algo por la gente y mi ciudad, y siempre traté de estar en todos los eventos en que me han convocado para participar”. “Esta postulación fue sorpresiva, hasta para mí también, pero fue muy buena la recepción, lo que me hizo sentir más convencida de la elección que había tomado, y lo negativo trato de no escucharlo, porque creo que es muy fácil quedarse en casa sentado de brazos cruzados”, entendió Daniela.