Por segunda vez, y en esta oportunidad presentando las novedades otoño-invierno, “El Palacio se viste de moda”… La cita es para el domingo 15, desde las 17 hs., nuevamente con la conducción de Oscar Félcaro, y podrán disfrutarse de las tendencias de la temporada en casas de ropa, accesorios y ópticas, a la vez que propuestas de diseñadores locales.

El Municipio está acompañando la iniciativa de la subcomisión de Patín del club Ceci, siguiendo con nuestra política de apoyar las iniciativas de instituciones de la ciudad, a la vez que nos parece un evento muy importante para hombres y mujeres, y nos enorgullece que se elija este espacio físico , tan representativo para la ciudad”; sostuvo Melina Gavatorta, secretaria de Hacienda del Municipio, quien abrió la presentación del desfile en conferencia de prensa, junto a integrantes de la comisión organizadora.

La funcionaria Melina Gavatorta e integrantes de la subcomisión de Patín del Ceci BBC, en las escalinatas del Palacio, donde se desarrollará el evento.

Rita Tello, del Ceci BBC, adelantó que se estarán presentando colecciones de 12 casas, “habrá un show como el año anterior, las chicas de Patín también presentarán su indumentaria y lo hacemos otra vez porque el año anterior estuvo muy bonito, y en un lugar tan precioso como estas escalinatas”. “Queremos decir que aún pueden sumarse otras casas, la presentación es sin costo, deben comunicarse conmigo y lo armamos”, agregó Tello.

Para disfrutar cómodamente del espectáculo -que tiene entrada libre y gratuita-, el valor de las sillas es de 50 pesos, y quienes las adquieran, participan del sorteo de regalos que obsequian los mismos locales que participan del desfile. “Tenemos que cubrir costos de viajes y trajes. Las nenas de Competición tienen viajes largos, están marchando muy bien, y también queremos que las nenas de Artística tengan lo suyo, así que trabajamos para todas ellas y a ellas va lo recaudado”, señalaron Natalí y Alejandra, mamás de niñas de Patín, añadiendo que se brindará además servicio de venta de tortas y bebida.

 

PARTICIPARAN DE “EL PALACIO VISTE DE MODA”: Perfumería Tallone, Zafiro, Optica Busso Occhiali, Estrella Accesorios, Margot, De pies a cabeza, KUMARI, Cosas para tu Alma, Bohemia, Jade, Para Ti, Lola Complementos y Con Amor almacén de regalos