(Imagen TV).-

Desde el 22 de diciembre pasado, el comisario supervisor Leonardo Contreras ocupa la jefatura de la Zona 2 de Inspección de policía. “La verdad que para mí es un logro volver a Gálvez y en esta función“, sostuvo Contreras -galvense de nacimiento, hoy viviendo en Coronda-, “ya que en el 2009 vine en el Comando Radioeléctrico junto a Marcelo Maldonado y hoy me encuentro como jefe de la 2ª Zona de Inspección… Es un revivir de todo lo que es Gálvez y la zona, y es un placer volver a las raíces”.

En diálogo con el programa de TV “Cablevisión Noticias”, Contreras explicó que “la jurisdicción se compone de las comisarías de Bernardo de Irigoyen, Pueblo Irigoyen, San Eugenio, Gálvez, López, Gessler y Loma Alta“, añadiendo que al sector “lo encontré bastante bien, se nota mantenimiento, además la jefatura de la Unidad Regional está colaborando constantemente, se ven las mejoras, lo estoy viendo en otras dependencias. Acá en Gálvez faltaría un poco más, por lo que en forma conjunta con Cooperadora y Municipalidad se está gestionando más que nada la cuestión económica para poder mejorar la parte edilicia, que es lo que a la gente impacta y ve con desagrado cuando llegan a comisaría… Va a llevar un lapso, pero es todo solucionable”. “Con el jefe de la Comisaría, Leonardo Goldy, y los subjefes -continuó-, estamos trabajando para llevar esto adelante de acuerdo a las necesidades que tiene la sociedad… Incluso al ser yo de acá, hay mucha gente que me conoce, se ha puesto en contacto para conocer algunas situaciones y también me han planteado acerca del personal, los uniformes, de que sean atentos, todas cuestiones que tenemos planteadas en mejorar para 2018 en lo que es la cara visual en el Comando Radioeléctrico y la parte administrativa, que es la comisaría en sí, donde se toman las denuncias y demás”.

Por otra parte, el nuevo jefe de la Zona 2 de Inspección se refirió al equipamiento con que se cuenta en la jurisdicción, que  “siempre va a hacer falta. A veces sucede que se demoran las entregas, pero sí la provincia nos está proveyendo el material para prestar el servicio de la comunidad… En Gálvez, por ejemplo, el uso de los móviles es constante y continuamente se produce el desgaste en lo que es cubiertas, combustible y mantenimiento”.

Par finalizar, Contreras dejó a la comunidad el saludo para este Nuevo Año y se puso a disposición de la comunidad: “Aquel que me conoce, sabe dónde me puede encontrar, y si no, voy a estar en las mañanas por acá, o en la zona, para lo que necesiten”.