La comunidad educativa del Colegio del Sol realizó la entrega de diplomas a los egresados 2017 de los Niveles Inicial y Primario.

Como cada año, el acto se llevó a cabo en la sala de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y allí, en primer turno, los más pequeños de la institución subieron al escenario para recibir su merecido diploma. Luego los chiquitines cantaron una canción y además sus seños le regalaron un video con todos los momentos vividos en su paso por el Jardín.

Un poco más tarde, fue el turno de los alumnos que finalizaron 7º grado en la institución escolar. Durante la ceremonia se dieron a conocer a los nuevos abanderados. De esta manera el próximo 2018 portará la bandera de la nación la alumna Victoria Lapassini acompañada por la 1ª escolta Bianca Machín y la 2ª escolta Milagros Cabral. Además, a cargo de la bandera de la provincia de Santa Fe estará el alumno Alejandro Ramírez junto a los escoltas Maximiliano Cuevas y Lautaro Manassero.

Promoción 2017 Alumnos del Jardín del Sol

Santino Busso, Agustín Ceratto, Ramiro Kries, Tomás Saire, Pilar Gabatorta, Pilar Mogni, Agostina Raimondi, Lola Rambaldo, Martina Rossetti, Agostina Sosa, Violeta Vergara.

Egresados Promoción 2017 Colegio del Sol

Bautista Cenci, Máximo Dorigatti, Alan López, Lucio Sclavi Serrano, Santiago Zurschmitten, Catalina Bressi, Lucía Ceratto, Julia Capitani, Martina Lozán, Clara Mariño, Sophia Pilosio, Belén Rodriguez.