el-club-del-cambio-5Organizada por el PRO Gálvez, la segunda jornada de El Club del Cambio se llevó a cabo el miércoles por la noche en las instalaciones de Club Centenario Basquetbal Club. Pensada para los más chicos, -como en la primera oportunidad, la semana pasada en Vecinal Bermúdez- en esta ocasión se proyectó la película “Norm y los Invencibles”.

Previo a la proyección, parte del equipo de trabajo del PRO Gálvez presentó una charla explicativa sobre el Dengue, las características de la enfermedad y la importancia de la prevención.

“Desde este espacio, con nuestro equipo y con el apoyo de la diputada nacional Gisela Scaglia, lo que nos proponemos con este tipo de actividades es generar un vínculo, pensar y reflexionar junto a la gente y de esa manera tratar de brindar algo diferente para la ciudad”, comentó a GálvezHOY el concejal Oscar San Martino.

Si bien las dos primeras actividades fueron dirigidas a un público infantil, en las próximas semanas se estarán realizando acciones en otras instituciones y para toda la comunidad.