El Centro Educativo Gálvez comenzó este miércoles con el dictado del módulo 0 a los alumnos inscriptos para estudiar las carreras de la Universidad Siglo 21. Este año, además de las tradicionales como Abogacía, Contador, Licenciatura en Empresas Agropecuarias, entre otras, también aprobadas por el Ministerio de Educación de la Nación se autorizó el lanzamiento de de tres nuevas carreras que se incorporan a la oferta académica: Lic. en Administración Pública; Tec. en Administración y Gestión de Políticas Públicas y Tec. en Investigación de la Escena del Crimen.

“Estamos iniciando el ciclo lectivo 2015 de las carreras de la Universidad Siglo 21 con el dictado de la capacitación que el alumno recibe para familiarizarse con el entorno del campus, cómo trabajar y darle las primeras indicaciones para que en forma independiente pueda trabajar tanto la bibliografía, el contacto con los tutores y las actividades que se deben desarrollar como alumno para regularizar la materia”, explicó Raquel Ottolini, Directora del Centro Educativo Gálvez. En este primer encuentro se entrega al alumno un cronograma con los días de asistencia y las jornadas de exámenes, “destacado que siempre son en Gálvez, tanto las carreras de grado (con una duración de 4 años) como las tecnicaturas (que insumen entre 2 y 2 años y medio)”.

Con aproximadamente 60 alumnos, el instituto crece “sin prisa pero sin pausa”, comenta Raquel, acompañada por Sabrina Rosich, encargada de las capacitaciones y los exámenes y afirman que “es muy positiva la respuesta de Gálvez y la zona, ya que estamos recibiendo alumnos de localidades como San Carlos, Coronda, López, Colonia Belgrano, Irigoyen o Santa Clara”.

Desde hace más de 2 años el Centro Educativo Gálvez ofrece la amplia gama de carreras de la Universidad Siglo 21, “una universidad de vanguardia, elegida entre las 10 mejores del país, con títulos habilitantes y con excelentes contenidos académicos”, comentó la encargada del instituto.

En la actualidad, la Universidad Siglo 21 dicta 28 carreras de grado y pregrado que cada centro ofrece en su ciudad y zona de influencia en el marco de la Modalidad a Distancia Distribuida y Distribuida Home. “Tenemos convenios con UOM, la Municipalidad de Gálvez y empresas de localidades vecinas, con los que se brindan importantes descuentos a sus afiliados y grupo familiar”, destacó Ottolini y finalizó “es reconfortante el trabajo porque la motivación que trae el alumno universitario hizo que nos lleve a nosotros a seguir creciendo, recibiendo capacitaciones permanentes de parte de la Universidad y así lograr ofrecer un mejor servicio”.