Este jueves en la tarde-noche, en el Centro Comercial e Industrial del Dpto. San Jerónimo tuvo lugar el sorteo de la campaña NAVIDAD FELIZ que se llevó adelante del 10 al 24 de diciembre con comercios asociados. José Ferrero, presidente del Centro, destacó que “participaron 50 comercios de la localidad, quienes trajeron sus urnas con los cupones que les dieron a sus clientes y procedimos a sortear frente a la escribana el premio a nivel local, que eran dos televisores de 43 pulgadas cada uno”.

“Entendemos que fue una campaña exitosa”, continuó Ferrero, “que realizó CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) a nivel nacional y a la cual nosotros nos sumamos. Ahora este viernes (por hoy), en Buenos Aires, se va a hacer el sorteo a nivel nacional, que son 4 automóviles 0 km., dos para clientes y dos para comerciantes, y de 8 motos, 4 para clientes y 4 para comercios”. Cabe recordar que los galvenses que participaron en el sorteo de este jueves, también lo hacen del sorteo a nivel nacional, para el cual debieron ingresar con su cupón a la web de CAME y cargar allí sus datos personales.

En la ciudad, se lleva el TV 43′ para los clientes la sra. Marta Merlo, y el comercio que entregó el ticket es “Mary-Fer” Bijou, que también se ganó otro televisor igual. “Es la primera vez que CAME implemente algo así para fiestas navideñas, lo hizo solamente en algunas provincias, y en Santa Fe fueron 20 las ciudades seleccionadas, entre ellas Gálvez”, añadió Ferrero, siendo el objetivo de esta acción “fortalecer las ventas de los comercios pequeños y medianos, para que los clientes queden conformes y los sigan eligiendo”.

Finalmente, sobre un balance de las ventas navideñas, el presidente del Centro Comercial puntualizó: “Aún no tenemos números exactos, estamos haciendo los sondeos en toda la provincia. Cuando se sume también lo de fin de año, va a salir un comunicado a nivel nacional de cómo estuvieron los parámetros con respecto al diciembre del año anterior. Tenemos expectativas que hayan sido por encima del 2016, que fue un año difícil , por lo que vislumbramos una mejora para este 2017″.