El Centro Comercial e Industrial del Dpto. San Jerónimo, comunica que “desde la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de la Producción, nos hacen llegar información sobre la puesta en marcha de una línea de créditos para inversión productiva multisectorial, a tasa subsidiada por parte de la Provincia de Santa Fe“.

El monto total de esta línea es de $750.000.000, que incluyen $200.000.000 para el sector comercio y servicios, y tiene como agente financiero al Banco de la Nación Argentina.

El Programa de Inversión Productiva Multisectorial está destinado a Pequeñas y Medianas Empresas Productivas, del Comercio y los Servicios, cuyos establecimientos operen en el territorio santafesino; facilitándose el acceso al crédito a los mismos a través de la bonificación de la tasa de interés. Este nuevo programa, incorpora la novedad de que para aquellos proyectos donde adicionalmente se determine que se implementa un proceso de “Producción + Limpia” o de “Eficiencia Energética o Energías Renovables”, según los objetivos y parámetros definidos por las respectivas áreas, podrán acceder a un beneficio extra de bonificación de tasa.

Por cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse a nuestras oficinas en Dorrego 675 de Gálvez ó directamente llamar al Ministerio de la Producción a los teléfonos 0342-4505300 – Internos 4232 ó 4309.