Con una afluencia de público visiblemente menor que las dos fechas anteriores -realizadas en los pasados meses de diciembre y enero-, durante aproximadamente cinco horas, se llevó a cabo la tercera edición del Centro a Pata -Peatonal Comercial- y desde las 19 hasta pasadas las 12 de la noche los locales comerciales permanecieron abiertos con importantes promociones.

Cine y pelotero para los más chicos, muestra de fotopoemas, arte callejero y la tradicional oferta gastronómica de los bares céntricos, sumado al horario nocturno de los negocios de la zona, dieron forma a la actividad organizada por el Municipio de la ciudad, junto al Centro Comercial y los locales del radio céntrico. Anunciando además la noche de Carnavales que se vivirá este domingo 26 en Av. de Mayo, una comparsa le puso un poco de ritmo y color a la calurosa noche.

Aunque con poca gente caminando, pero más personas sentadas en los bares, una vez más las calles Belgrano entre Sarmiento y L. de la Torre, y Rivadavia, entre Sarmiento y San Martín, se transformaron en peatonales con el propósito de poder disfrutar de una noche diferente en la ciudad.