Este viernes 23, la Cámara de Industrias Metalúrgicas celebrará el primer aniversario del Centro de Formación y Servicios (CeFoSe) con dos actividades importantísimas y la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

“En función al otorgamiento de certificados de cursos dictados del año, del sistema de crédito fiscal, y al equipamiento que hemos recibido en el Cefose por parte de Adimra y del Ministerio de Trabajo de la Nación, es que hemos resuelto concretarlo en un acto el próximo viernes a las 18 en el predio del Parque Industrial”, explicó el Ing. Mario Bounous, presidente de la Cámara.

Para esta ocasión se espera la visita de autoridades nacionales, provinciales y regionales, “el listado es amplio y esperamos ser recompensados con su presencia en la ciudad”, agregó.

Anteriormente, a partir de las 15:30 miembros del Departamento de Tecnología y Formación de ADIMRA se encontrarán con industriales de la región para avanzar en la aplicación de  nuevas tecnologías y procesos de innovación.

La reunión se realizará en la sede del Centro Unión Empleados de Comercio y para Bounous, “es importante para mandos medios de la industria asistir a esta charla, porque se permitirá conocer cómo lograr una industria sustentable, competitiva y a qué innovaciones se puede llegar desde el punto de vista desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología, como desde el Comité que está trabajando en Adimra”.

Por último, el titular de la Cámara describió que éste “es un año muy arduo de trabajo, tenemos una coordinadora muy activa con un plantel reducido pero con la colaboración de todos, estamos logrando llevar adelante esta institución para lograr empleados calificados e industrias competitivas”.