El Ceci Basquetbol Club recibió un aporte de 200 mil pesos provenientes de la Secretaría de Deportes de la Nación. La entrega, que fue efectuada por Adrián D’Angelo, presidente comunal de Campo Piaggio y responsable del proyecto presentado ante el estamento nacional, se realizó el jueves por la noche en el salón amarillo de la institución.

A partir de un convenio generado entre el responsable de la vecina comuna y el Club Ceci, se comenzaron las gestiones que llegaron a la Nación y a través del Secretario de deportes Carlos Mac Allister se logró esta importante suma que se hizo efectiva en una reunión entre las partes y en la que estuvo presente la prensa local.

Durante la conferencia, Enzo Ceci, presidente de la Comisión se mostró agradecido con D’Angelo por su trabajo y compromiso y aseguró que “ésto nos permite empezar a soñar con tratar de modificar las estructuras tan viejas que tenemos en el natatorio”. Además el dirigente comentó que “todos en el club estamos felices porque vamos a comenzar con los trabajos en la carpa de la pileta, que nos ha dado tantas satisfacciones pero que a su vez hemos sufrido varios eventos que dañaron esa estructura”.

Adrián D’Angelo, por su parte manifestó que “desde nuestra gestión, siempre estamos tratando de trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Campo Piaggio, si bien no tenemos instituciones, tratamos de ver la manera de que la comunidad pueda insertarse en diferentes ámbitos, tener la posibilidad de acceder a cosas como el deporte, y así fue que comenzamos una relación con la gente del Ceci, persiguiendo el fin de que nuestros habitantes puedan hacer uso de las instalaciones”. En ese sentido, explicó “nos pusimos a trabajar en conjunto, fuimos a la Secretaría de Deporte de la Nación, entendieron la situación y se logró este aporte de 200.000 pesos”.

El presidente comunal subrayó “como gestión nos enorgullece porque siempre la Nación está colaborando con Campo Piaggio en obras que se están llevando a cabo en nuestro distrito y que hizo posible también la concreción de este proyecto”. Si bien hoy la comuna no tiene instituciones deportivas, D’Angelo confesó “me encantaría que en Piaggio haya un club, pero hay muchas materias pendientes de muchos años de atraso, y este convenio que tenemos hoy con Ceci es una herramienta que nos permite que nuestra comunidad tenga un espacio para el deporte”.