0104 entrada ceciHasta el próximo viernes, se están recibiendo donaciones para las familias afectadas por las inundaciones que cubren a todo el Litoral argentino en el Ceci BBC. “Queremos ayudar a toda la gente que vive cerca de nuestra ciudad, es más, muchos galvenses tienen sus casas de fin de semana en estas localidades, son conocidos y muchas veces viajamos a Arocena, Desvío Arijón, Coronda o Sauce Viejo por trabajo o por placer”, explicó Genevieve Morán, presidente del club durante una nota a Canal 2 de Cablevisión.

“Se presentó la inquietud, lo tratamos en comisión directiva y comenzamos a solicitar productos de limpieza: lavandina, detergente, rejillas, trapos de piso, baldes para cuando la gente vuelva a su casa y pueda higienizarla, o directamente para higienizar los lugares donde están evacuados”, agregó.

Entre la lista de productos que se solicitan para colaborar, también se incluye papel higiénico, agua mineral y alimentos no perecederos.

La agrupación política “Primero la Gente” está apoyando también esta Campaña Solidaria del Ceci BBC,e invita a todos los galvenses a llevar su donación a las instalaciones de la institución, en Pedro Ceci 1050, de 8:00 a 22:00.