El sorteo del 4to Bingo Pinquén se realizará el próximo sábado 20 de enero en el Playón del Ferrocarril a partir de las 20,30 horas.

Con tres autos -dos Renault Sandero y un Volkswagen UP-, tres motos y cuatro sets de electrodomésticos, el bingo se convirtió en un clásico de la ciudad que cada principio de año reúne a miles de galvenses y visitantes de localidades vecinas con la ilusión de ganar mientras pasan un lindo momento, colaborando con la institución.

 

La semana próxima, GálvezHOY estará regalando cinco Bingos!!! 

Estar atentos a nuestra cuenta de Facebook.

 

En diálogo con los organizadores adelantaron que “la apertura estará a cargo de los integrantes de Pinquén con Luis Daja, también hará su presentación Antonio Albil y cerca de la medianoche se presentará la banda “Arrasa como topadora” revelación del Festival de Peñas de Villa María”.

Además durante la noche se estarán vendiendo los “Binguitos” que tienen un costo de $100 en efectivo y tiene la particularidad que tiene que ser jugado. “Hay que estar atento y jugarlo porque no es como el Bingo general que está computarizado y no hay necesidad de seguirlo”, explicaron desde la comisión organizadora.

Esa noche, el público podrá asistir con sus sillones y reposeras, pero se solicita desde Pinquén no llevar sillas de plástico blancas ya que esas serán colocadas (sin costo alguno) por la institución. También habrá, como cada año, servicio de buffet. Además de los emocionantes momentos de los sorteos, durante la noche se estará presentando el 5to Bingo Pinquén que saldrá a la venta el próximo mes de febrero y contará también con importantes premios de los que ya se confirmaron tres Renault Kwid.

Quienes no hayan adquirido su Bingo tienen la posibilidad de hacerlo hasta el día del sorteo, comunicándose con la institución.