Tres medallas de oro -con el máximo puntaje otorgado- se trajeron de Buenos Aires las chicas de AeromasterGym, que dirige la profesora Daniela Milacher, en su participación del Torneo Nacional de la Federación Argentina de Gimnasia Artística (FAGA) en el Estadio “Malvinas Argentinas” de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.  Los logros los obtuvieron en Free Dance – Grupo juvenil- 1° Puesto nacional , Medalla de oro / Free Dance -Equipo Adulto-1° Puesto nacional – Medalla de oro / Dance hall -Dúo- 1° Puesto nacional – Medalla de oro.

“Estoy inmensamente feliz, para mí es un regalo de Dios después de tantos años de sacrificio y esfuerzo”, expresó Daniela tras su regreso del viaje a Buenos Aires, luego de haber sorteado en el mes de octubre la instancia regional en Santa (ver https://galvezhoy.com.ar//2012/10/24/aeromastergym-logro-5-medallas-y-va-al-nacional/ )

Las representantes galvenses compitieron sábado y domingo logrando dos primeros puestos y un segundo, “con muy buenas devoluciones del jurado… Salir al escenario y escuchar el reconocimiento que tuvimos a la hora de las devoluciones fue increíble, como así el aplauso de esa gente que no te conoce pero que sí te está reconociendo el trabajo en el escenario”.

La profesora agradeció entonces el apoyo del senador Danilo Capitani, “de toda nuestra fmilia, y el esfuerzo de quienes conformamos este grupo de baile”.

El viaje a Buenos Aires de Aeromastergym fue previo a la presentación de la 12a. muestra anual que se realizará este viernes y sábado en el Teatro Marconi, con una puesta en escena “con muchas cosas nuevas, con muchas sorpresas, tratando de superar lo que año a año venimos presentando, por respeto al público y mi compromiso hacia ellos”.