Luego del éxito que tuvo el regreso de La Comedia Galvense y la representación de “SÚPER PEDRO”, con cuatro funciones a sala colmada, más la presentación del libro TEATRO I a comienzos de este año, como corolario de un 2012 intenso y pleno de logros, dos obras del dramaturgo galvense Rogelio Borra García se estrenan en Buenos Aires.

Desde el 9 de noviembre, “COTILLÓN” se presenta con singular éxito en el Teatro Colonial, sito en Av. Paseo Colón 413, con producción de Santiago Alejandro y dirección de Ernesto Michel.

Y este miércoles 14 de noviembre, el elenco dirigido por Hernán Pairetti, presenta “LAS SOMBRAS CAMINAN MUY LENTO” en LA CLAC (Av. De Mayo 1158). Actuán Pepa Luna, Rosario Sabarrena y Malena Sánchez.

“Cotillón” es una divertidísima comedia en un acto DONDE EL ABSURDO ES EL PROTAGONISTA,sobre una reunión de solos y solas, en tanto que “Las sombras caminan muy lento” muestra a tres mujeres buscando su camino, su verdad, en un mundo en el que las contradicciones de su existencia y los prejuicios y etiquetas que han de soportar, hacen que sean invisibles.