Colisión entre un auto y una bici

El sábado pasado siendo las 19:10 horas, en calle Sarmiento a la altura del 750 se produjo un accidente de tránsito, en el que por causas que se tratan de establecer tomaron intervención un automóvil marca PEUGEOT 206, conducido por RICARDI CONRADO y la bicicleta guiada por BENAVIDEZ STELLA MARIS, ambos domicialiados en esta ciudad. Ambulancia de Bomberos Voluntarios Gálvez, procedió al traslado de la femenina al Samco Local, donde facultativo informó que la misma presenta LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

Chocan moto y bicicleta

El pasado viernes en horas de la noche por causas que se tratan de establecer, en la intersección de calle Primera Junta con Laprida, entraron en colisión la bicicleta de DAMA conducida por la Sra. GUDIÑO MARIA de este medio y la motocicleta, en la cual se conducían dos femeninas retirándose del lugar. Personal del Comando Radioeléctrico de este medio logra identificar a las dos femeninas, quienes manifestaron que colisionaron con una bicicleta, por lo que fueron trasladadas al SAMCo local donde facultativo informó SIN LESIONES en ambas. En tanto la señora GUDIÑO, fue llevada por la Ambulancia de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gálvez a Sanatorios Integrados donde el médico informó que la damnificada presenta FRACTURA EN RODILLA IZQIUERDA.

Auto incendiado (Coronda) 0625Vehículo incendiado en Coronda

Pasado el medio día del sábado pasado, personal policial de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico de ese medio, son comisionados a la Cárcel, mas precisamente en el frente, calle Belgrano al 2400, con motivo de un incendio de un vehículo. Personal de Bomberos Voluntarios se encontraba extinguiendo el foco ígneo estando el rodado parcialmente carbonizado, solo se logro distinguir que se trataba de un automóvil marca FIAT PALIO, no lográndose establecer propietario hasta el momento. Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Zapadores de la U.R.I, quienes realizaron las pericias correspondientes.

En tanto que el viernes pasado en una vivienda ubicada en Bº Los Paraísos, donde un vecino del lugar resultó damnificado por la sustracción de dos garrafas y herramientas varias. Personal policial de la Agrupación Cuerpos en circunstancias de hallarse patrullando ven a un hombre que intenta evadir al personal ingresando a una finca, logrando secuestrar las dos garrafas sustraídas. Además, en unos pastizales detrás de la vivienda se encontraba un masculino de 19 años, escondido teniendo en su poder una mochila con las herramientas faltantes. Motivo por lo que se procedió a la aprehensión de ambos y secuestro de los elementos.

Por otra parte, en Barrancas una vecina radicó una denuncia con motivo que el día sábado encontró a dos de sus canes convulsionando, una hembra de raza galga y un macho de raza mestiza, por lo que los llevo al veterinario, quien le manifestó que habían sido envenenados. Se prosiguen diligencias.

Desvío Arijón: tentativa de robo

Personal policial de la Comisaría Nº 15 de Desvío Arijón, en circunstancia de hallarse de patrullaje por la jurisdicción, más precisamente en el Barrio Mirador de los Padres de ese medio, se observa en un descampado varios elementos de albañilería, siendo estos 14 baldes de albañil, una carretilla, una amoladora, tres masas, palas, etc, abandonados. Por ese motivo se solicita colaboración al personal que se encontraba realizando servicio de caminata en Barrio Caima para realizar rastrillaje en la zona y siguiendo los rastros entre los pastizales se logra llegar a una vivienda en construcción, no encontrando persona alguna en la propiedad siendo de donde fueran sustraídos los elementos, que fueron secuestrados y traslados a sede policial. Posteriormente se logró dar con el propietario de la vivienda, quién reconoció los elementos como de suyos, los que se hallaban en el interior del garaje de su finca.

Además, en horas de la tarde del sábado, personal policial en circunstancias de hallarse cumplimentando Operativos de saturación en esa localidad, proceden a hacer detener la marcha y a la identificación de un masculino que circulaba en una motocicleta Yamaha 125 cc, sin dominio visible, careciendo de documentación personal y del birrodado. Se procede a su identificación siendo el mismo de 27 años de ese medio y consultado a CEN. COM. POL. U.R.XV. sobre la motocicleta, arrojó con Pedido de Secuestro de fecha 30/10/2015. Se trasladó al joven y la motocicleta a sede policial a los fines de labrar las actuaciones correspondientes.

En Desvío Arijón, también, aproximadamente a las 20:25 horas del sábado, por causas a establecer en Ruta Nacional Nº 11 e intersección calle Belgrano de ese medio, colisionaron dos motocicletas, siendo una GILERA 110cc, conducida por AGUSTIN OREGGIONI y la motocicleta Guerrero 110cc guiada por ASTUDILLO NORBERTO, ambos de ese medio. Ambos motociclistas fueron trasladados al SAMCo de la Ciudad de Coronda.

Accidentes en Monje y Centeno

A las 7:50 del día sábado pasado, se tomó conocimiento del accidente de tránsito en Autopista Brigadier General Estanislao López, mano Santa Fe – Rosario, a la altura del Km 68, jurisdicción localidad de Monje. Constituídos en el lugar el conductor del automóvil CHEVROLET CELTA, FRANCO ARIEL MONTE, de 23 años, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, acompañado por ACUÑA VICTOR DANIEL, de 23 años, de la ciudad de Rosario. El auto viajaba desde la ciudad de Santa Fe hacia la ciudad de Rosario, y su conductor manifestó que un camión con acoplado de color rojo no pudiendo dar más información, lo cierra y este colisiona con la parte trasera de dicho camión, el cual no detuvo su marcha siguiendo sin auxiliarlos. El conductor presentaban lesiones visibles en su rostro al igual que su compañero, siendo trasladados por Bomberos Voluntarios de Barrancas al SAMCo de esa localidad, donde facultativo diagnosticó lesiones de carácter leves en ambos.

Finalmente, el sábado pasado siendo las 21:50 hs. en la esquina de calle Dr. José M. Lipnik y Corrientes, por causas a establecer colisionaron el automóvil marca Peugeot 207 conducido por VENERONI LUCAS y la motocicleta marca HONDA tornado 250cc. guiada por DIEGO BEROY, ambos de ese medio. A raíz del siniestro resultó con lesiones el motociclista, siendo trasladado por lo que Bomberos Voluntarios de Centeno a la Clínica Regional Privada de la ciudad de San Genaro, para su debida atención médica. Se hace constar que hasta el momento no se estableció el tipo de lesiones que presenta la víctima.