Dos heridos al chocar una motocicleta y un automóvil

Siendo las 17.00 hs del día sábado, en intersección de Liniers y España, la motocicleta conducida por VICTORIA MATTIOZZI, quien era acompañada de una menor de 12 años, colisiona con el automóvil RENAULT MEGANE guiado por EMANUEL OJEDA. Producto del impacto la conductora de la motocicleta resultó con lesiones leves, en tanto que la menor sufrió fractura en una de sus piernas.

El sábado por la mañana, en intersección de Av. Capitán Bermúdez y Sarmiento, entraron en colisión la motocicleta Guerrero guiada por  MIGUEL TOYA y el automóvil VW Voyage conducido por DANIEL RIVAS, resultando con lesiones el ocupante de la motocicleta.

Recuperan moto robada

En las primeras horas del día viernes radicó denuncia un vecino de esa ciudad tras constatar la faltante de su motocicleta que se encontraba sin medidas de seguridad en la galería de su casa. Posteriormente Personal de Comando radioeléctrico procedió al hallazgo del rodado en inmediaciones de José Hernández y México.

El mismo día, efectivos de Comando Radioeléctrico aprehenden a un joven de esta ciudad que se trasladaba en una bicicleta que días atrás había sido sustraída, la que posteriormente fue reconocida por su propietario.

Aprehenden a joven en actitud sospechosa

En tanto, el sábado personal policial arriba a un domicilio ubicado en calle República de Chile al 1600, donde habría un masculino en actitud sospechosa; en el lugar se observa a un joven el cual al advertir la presencia de los uniformados se da a la fuga, siendo interceptado a pocos metros oponiendo resistencia e increpando a los actuantes. Se logró su aprehensión, resultando ser un joven de 30 años de esa ciudad.

Además, en la víspera, personal de Seguridad Vial conjuntamente con Personal de la Comisaria 2° de Gálvez, aprehenden a un joven de 24 años de esa ciudad, al que se le secuestró un revolver calibre 38, con marca y numeración suprimida.

Cinco accidentes en la región durante el fin de semana

Siendo las 6:15 horas del día domingo, en intersección de calles San Martín y Ruta Provincial 65, de la localidad de Monje,  la motocicleta Yamaha Cripton guiada por PABLO GOMEZ, quien se encontraba acompañado por JONATHAN MOLINA, ambos de la localidad de Díaz, colisionan con el automóvil conducido por JOSE SANTOPOLO de la localidad de Barrancas. Producto del impacto el conductor de la motocicleta fue trasladado al SAMCo de la localidad de Barrancas y posteriormente derivado al Hospital José María Cullen con lesiones graves.

Por otra parte, en la tarde de ayer en Arocena sobre el camino rural que conduce al barrio costero Comipini, el automóvil FIAT 147 conducido por un menor de 17 años, colisiona con una motocicleta guiada por JUAN JOSE PEREYRA de 20 años, acompañado de una menor de 8 años. A raíz del siniestro el conductor del automóvil y la menor resultaron con lesiones.

En la tarde del sábado, en intersección de Ruta Provincial N° 65 y Juan B. Justo de la localidad de San Genaro, la motocicleta YAMAHA CRYPTON guiada por un menor de 17 años, acompañado por otro de 16, colisionan con el automóvil VW TREND conducido por un hombre de 46 años. Producto del choque, ambos menores resultaron con lesiones.-

También durante horas de la tarde del día sábado, sobre el km 86 del Autopista Brigadier López, jurisdicción de San Fabián, el automóvil VW Suran guiado por RODRIGO FRANCO, quien iba acompañado de MARIA RODRIGUEZ, pierden el control del vehículo provocando varios tumbos. A raíz del siniestro la joven resulto con lesiones leves y el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Cullen producto de las lesiones sufridas.

El mismo día, sobre el km 435 de la ruta 11 y Calle Moreno, en la localidad de Desvío Arijónentraron en colisión dos motocicletas, una de ellas conducida por un menor de 17 años, y la restante por uno de 20. Se pudo establecer que uno de los rodados presentaba pedido de secuestro del año 2014, a requerimiento de la Seccional 9° de la ciudad de Santa Fe.