Este domingo 17, el amplio predio del Paseo fue el centro de actividades en la ciudad, de cara a las próximas fiestas.

Alrededor de las 18 hs., se desarrolló una feria de artesanos y emprendedores locales y de la región, quienes ofertaron gran variedad de productos y propuestas para regalar y regalarse en Navidad. Además, los chicos del RotarAct realizaron actividades y juegos para los más pequeños.

Y por la noche, el Coro Polifónico Municipal realizó su tradicional concierto navideño, junto a músicos invitados y el Coro de Niños y Jóvenes, que tuvo, como todos los años, un importantísimo marco de espectadores.

“Ahora nos esperan las reuniones para definir el futuro de la Casa del Coro, donde vamos a seguir trabajando regularmente a partir de los arreglos del Concejo, pero son más bien cosas administrativas, mientras que con la actividad retomaremos en febrero del año que viene”, expresó a Canal 2 Cablevisión el Prof. Néstor Mozzoni, director del Coro Polifónico, tras la velada, por la cual se mostró muy contento ya que “el público fue mucho, cantamos juntos”, y agradeció a los músicos “de trayectoria que se prestan a venir, ensayan con nosotros y disfrutan también de la noche”.

En el 2018, añadió, comenzarán con los preparativos pensando en los 60 años del Coro: “Siempre se empieza a organizar con tiempo. Los festejos son el 2019, por lo que tenemos a comenzar a preparar el año que viene porque si no, no llegamos”, explicó Mozzoni, invitando a todos los ex integrantes a acercarse para sumar a la celebración.

 

 

Fotos: agradecemos a Adrián Culasso y a prensa Municipio Gálvez