A las 11:30 y en la Escuela Nº 290, quien votó fue el primer candidato de la lista al Deliberativo local por el Frente Progresista, el doctor Leonardo Diana. “Es un día de mucha expectativa que viene a terminar un eslabón de una cadena que empezó por junio, con la previa de las Paso, que hoy termina y que esperamos sea favorable para nuestro grupo, y para el futuro de la ciudad“, sostuvo, tras sufragar en el día que determinará si renueva su actual banca en el Concejo.

“En las primarias fuimos la segunda fuerza más votada, tuvimos gran presencia provincial que nos apoyó, ha venido Luis Contigiani, y hemos transmitido nuestro mensaje a casi todos los vecinos de Gálvez, de punta a punta, así que ahora a esperar y a cosechar esos frutos del trabajo que hemos realizado“,  dijo Diana, quien continuará el día “con la logística de los fiscales, así hasta el cierre de mesas”.

“Estoy muy contento -finalizó-, porque la elección se viene desarrollando con total normalidad, a esta hora casi el 35% del padrón ha emitido voto, y veo gente de 90 y tantos años incluso que está votando, lo que me llena de orgullo porque están expresándose en las urnas”.