Los alumnos de salas de 3 años de ambos turnos del Jardín N° 1481 Padre Pedro Bonhomme, junto a sus docentes, profesores y alumnas del Nivel Terciario participaron del Día Recreativo “Arco Iris”. La jornada, que se llevó a cabo el jueves 29, comenzó cuando los pequeños partieron desde el Colegio en Colectivo hasta el predio de UOM. Al llegar, los esperaba el desayuno en el comedor del establecimiento elegido por la institución para realizar sus actividades campamentiles.

Más tarde, confeccionaron “pilotos” y “botas de lluvia” para salir a realizar el reconocimiento del lugar y un juego de búsqueda. Finalizadas estas actividades al aire libre, regresaron al comedor para compartir el almuerzo.

Los más pequeños del Jardín a continuación, y guiados por sus líderes, fabricaron imanes para la heladera con elementos recogidos en la naturaleza y también armaron “caballitos” con los cuales jugaron en el predio hasta el momento en el que recibieron un obsequio como recuerdo de esta jornada y se produjo el reencuentro con sus padres.

Después de la experiencia vivida y la hermosa jornada compartida, los responsables y directivos del Jardín N°1481 Jardín Padre Pedro Bonhomme agradecen la colaboración recibida de los niveles Secundario y Terciario y el apoyo de las familias de los alumnos.