Después de un sábado a pleno sol, el domingo se presentó nublado y ventoso, y cada vez más frío. Sin embargo, las familias se acercaron en gran número pasado el mediodía a la Plaza de las Madres para disfrutar de la jornada preparada por el Municipio de la ciudad, el senador Danilo Capitani y el Ceci Basket Ball Club.

Como todos los años, los chicos compartieron junto a sus familias una tarde de juegos y esparcimiento, recibiendo además torta, gaseosas y golosinas. Y además de la amplia oferta de actividades propuestas en la kermesse, también hubo lugar para los espectáculos. Por el escenario pasaron los alumnos y alumnas del Estudio Luis Daja, las bailarinas de la escuela de danzas de Daniela Milacher, el show central del Varieté Circo (con una puesta en escena para toda la familia, donde a través de la Presentadora el público se sumerge en sus relatos) y la obra de teatro de la Iglesia “Príncipe de Paz”, como así los peques que se animaron a cantar a través de Talento Kids, una propuesta del payaso Cuentacuentos.

Desde la organización, agradecen a las empresas, comercios y sectores políticos de la ciudad que sumaron su granito de arena para concretar este evento, entre ellos Agrupación Primero la Gente, los diputados provinciales Victoria Tejeda, Patricia Tepp y Germán Bacarella y el Concejo Deliberante de Gálvez.