Desde las 8:30 de este martes 30, se comenzará a definir el futuro de SanCor Cooperativas Unidas Limitadas. Los consejeros se reunirán en la sede de Richieri 15 en la vecina localidad de Sunchales para desarrollar un Orden del Día previsto para la nueva Asamblea Extraordinaria que ha sido convocada a tal fin. En el temario a abordar, se destaca lo relacionado al “Plan SanCor”, el cual incluye lo actuado con el gobierno y gremio para destrabar la situación de ahogo económico y financiero existente.

Además se analizará el Fideicomiso Financiero de Administración y se ratificarían las resoluciones recientemente adoptadas por parte de los diferentes actores de la cooperativa.

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria de asociados:

En virtud de las características y condiciones que se disponen en el contrato de Fideicomiso Financiero cuya constitución fue aprobada en el Punto precedente, se propone convocar a Asamblea Extraordinaria de Asociados para la ratificación del Plan SanCor y del Fideicomiso Financiero de Administración aprobado por este Consejo de Administración en Acta N° 2933 y 2934 de fecha 28 de marzo de 2017 respectivamente.

Por lo expuesto, se somete a consideración de los Consejeros la Convocatoria a Asamblea Extraordinaria de Asociados para el día 30 de mayo de 2017 -a las 8:30 horas- en dependencias de Casa Central, ubicada en calle Tte. Gral. Richieri 15 de la Ciudad de Sunchales, Provincia de Santa Fe, República Argentina, para tratar el siguiente Orden del Día:

1°) Comisión de Poderes (Artículos 2º y 3º del Reglamento Interno);

2°) Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea, juntamente con los señores Presidente y Secretario (Artículo 38 del Estatuto Social);

3°) Ratificación del “Plan SanCor” y del Fideicomiso Financiero de Administración;

4°) Ratificación de las resoluciones adoptadas por el Consejo de Administración y de los documentos suscriptos por el Presidente, Secretario, Tesorero y/o los apoderados de SanCor Cooperativas Unidas Limitada, desde el 28 de marzo de 2017 en el marco de las acciones previstas en el Plan SanCor; y

5º) Delegación en el Consejo de Administración y/o apoderados de SanCor Cooperativas Unidas Limitada para que negocien las condiciones, contrataciones, cláusulas contractuales, términos y condiciones y demás documentación para implementar el Plan SanCor, el Fideicomiso Financiero de Administración y suscribir los documentos necesarios que corresponda a ese efecto.

 

Definieron en Gálvez, la Junta electoral de Atilra

Los nuevos integrantes de la Junta Electoral de Atilra seccional Gálvez quedaron definidos el pasado viernes 26 de mayo en la sede de Gálvez, donde se desarrolló la Asamblea Extraordinaria para dar lectura a las circulares Nº 1654 y 1655.

La Junta Electoral tendrá a su cargo las elecciones que se llevarán adelante los días 1, 2 y 3 de agosto de 2017, donde se votará la futura Comisión Directiva de Atilra seccional Gálvez, como así también se elegirán las autoridades a nivel nacional.

En la Asamblea Extraordinaria se presentaron dos propuestas, una por el oficialismo y otra por el delegado general de Planta Gálvez, Eduardo Pittón. De la votación, que fue secreta, resultó ganadora la presentada por Pittón por una importante diferencia, 89 votos contra 51, quedando la Junta Electoral conformada de la siguiente manera: Presidente: Oscar Miconi; Secretario, Adrián Porta; Primer Vocal Titular, Ovidio Cardozo, y Vocal Suplente, Osvaldo Capatto.

 

Fuente texto asamblea: sunchaleshoy.com.ar