El viernes en horas de la tarde, en Ruta Nacional Nº 11 y Almafuerte de la ciudad de Coronda, personal policial del PDI procedió a la detención de una mujer imputada, por un hecho de homicidio ocurrido en la localidad de Capitán Bermúdez, en donde muriera Beatriz Luque de 50 años, por heridas cortantes. La femenina fue trasladada a la ciudad de San Lorenzo, a disposición de la Fiscalía.

En el marco de averiguaciones, y tras la investigación de la Policia de Investigaciones Distrito Coronda (PDI), se procedió al arrestó de una mujer de 29 años, P.A, quien se hallaba prófuga de la justicia, a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo, oficiando orden de detención de la misma.

 

El hecho ocurrido en Capitán Bermúdez

El pasado 18 de marzo una mujer murió aproximadamente a las 17 horas, tras recibir varias puñaladas en la localidad de Capitán Bermúdez. Se trató del segundo homicidio en menos de 24 horas en localidad santafesina.

Aparentemente y según datos no oficiales, la muerte resultó de una pelea con otra mujer, ambas trabajadoras sexuales, por objetos personales.

Según informó Fiscalía, la mujer de 50 años fue identificada como Beatriz Luque, y se recabaron testimonios de testigos del homicidio.

En el caso intervino el fiscal Leandro Lucente, del Ministerio Público de la Acusación, con la actuación Comisaría de Capitán Bermúdez y Policía de Investigaciones de la UR XVII.