En la víspera se iniciaron Actuaciones Prevencionales, tras un procedimiento realizado por personal de la Brigada Operativa Dptal U.R.XV, quienes en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos en la ciudad de Gálvez, en Avda. 25 de Mayo al 800 procedieron a identificar a un masculino de 41 años, con domicilio en la ciudad, secuestrándosele (08) envoltorios de nylon resguardando en su interior una sustancia similar a la Cocaína, con un peso aproximado de 15 gramos. En virtud del secuestro producido es que siendo las 21:15 horas se decreta la detención e incomunicación del masculino. Posteriormente se le inicia la causa  por Presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 con intervención del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe.

Coronda: Hurto

En fecha 27 del cte. radico denuncia LUIS MOSQUEDA, con motivo de encontrarse realizando trabajos de desmalezamiento con su bordeadora en calle Alberdi, au-tor/eres ignorados le sustrajeron una riñoñera conteniendo una pulseana, un saca bujías, dos destornilladores, tres llaves y una mochila conteniendo, una taza de bordeadora, un carretel de hilo para la máquina corta césped, dos saca bujías, dos cuchillas para la cortadora y una campera. Se investiga.

Coronda: Demoradan a individuo con pedido de captura

En fecha 27 del cte. siendo las 16:40 horas, personal del Comando Radioeléctrico, procedió al traslado en calidad de demorado a un masculino, el que se encontraba en el Barrio Lafuente de este medio en actitud sospechosa, identificado el mismo siendo de 23 años, con domicilio en la localidad de Barrancas, consultado a la División Policía Científica  el mismo constaba con varios pedidos de capturas a requerimiento de distintos Juzgado. Una vez consultado con los distintos Magistrados, recuperó su libertad.