El piloto galvense de stunt o acrobacias, Leonel Grassi, debuta este miércoles, desde las 17 hs., en el primer reality de pilotos amateurs de motos de Argentina. El capítulo uno del envío, denominado Rouser ProAm Racing Championship y que conduce el periodista de CARBURANDO Leo Regueira, estrena a las 17 hs. de hoy, y podrá verse en el portal web www.carburandogo.com

Veinte participantes de distintos puntos del país, entre ellos el galvense, compiten para convertirse en el mejor piloto amateur de motos de la Argentina. Quienes buscan al mejor talento en dos ruedas son Corven y Bajaj, y entre cientos de postulantes inscriptos en cuatro provincias distintas (Salta, Chaco, Córdoba y Buenos Aires), sólo veinte fueron seleccionados por cuatro pilotos profesionales, que a su vez son los mentores del campeonato.

En el primer episodio, se conocerán las distintas personalidades y aptitudes de los protagonistas: perfiles diferentes que irán conquistando a los espectadores con el transcurso de los programas. “Mi historia aparece en el segundo capítulo”, comentó “Leo” a GálvezHOY, añadiendo que el show se filmó en el mes de agosto en distintos escenarios en Buenos Aires.

“Me anoté en el casting de Buenos Aires”, añadió sobre cómo entró a la competencia, “yo había visto el video de la invitación por las redes sociales, y además mi hermano Fernando tiene agencia oficial de CORVEN, y como agencia se la enviaron. Hice entonces un video con Jorge Pablo Piccolo, mostrando lo que yo hacía sobre la moto, y fue visto por los mentores Matías Lorenzatto, Angel Spampinatto, Marcos Trossero y Lucas Bonetto, me llamaron e hice el casting y quedé entre los ocho seleccionados de Buenos Aires”.

Ahora, en capítulos semanales se podrá ver todas las pruebas por las que los participantes debieron pasar con una Rouser NS 200, donde pasaron por distintas pruebas de habilidad conductiva, y donde se puso a prueba la técnica de pilotaje de cada uno. “Se hizo un muy buen grupo y era difícil cuando uno debía abandonar el programa. Fueron ocho días de filmación, de seis y media de la mañana hasta casi las nueve de la noche, que llegábamos al hotel, y fue una muy buena experiencia que creo no voy a volver a vivir”, aseguró “Leo”.

Para verlo, se acabó la espera. Serán ocho capítulos intensos, con todo lo que propone un reality: competencia, estrategia, compañerismo y conflicto. El campeón se llevaba una Rouser RS 200 y además se convertirá en el mejor piloto amateur de motos del país. “¿Podés adelantarnos algo de cómo te fue?”, lo consultamos: “Miren el programa”, dijo Grassi, “pero les puedo decir que pasé muchos días en Buenos Aires”.

 

A partir de hoy, podrás ver todos los capítulos acá.

 

En las imágenes, Leonel entrevistado en Gálvez y en distintos momentos de la grabación del programa: