0313 bingo 1Este viernes por la mañana, en las instalaciones del Taller Pinquén, más precisamente en el SUM del futuro Hogar, se presentó oficialmente el 2do. BINGO PINQUÉN “Jugá con el corazón”.

“Estamos con el lanzamiento del bingo que ha tenido tanto éxito en su primera edición y ha significado poder continuar con la construcción de nuestro Hogar… Fortalecidos con eso, y con lo que se pudo obtener del primero, estamos promocionando su venta a partir del próximo lunes, cuando estará en la calle a través de más de 50 vendedores de Gálvez y toda la región”, expresó Oscar San Martino, presidente de la Comisión Directiva de la institución.
“La gente está muy interesada, y es justo que conozca las cifras respecto al primer bingo. La recaudación fue de $225.000, en concepto de ventas y comisiones propias de Pinquén, por supuesto después hubo más comisiones a vendedores, y también es bueno dar a conocer que otras instituciones de la ciudad y de pueblos cercanos que también vendieron, obtuvieron más de 100.000 pesos de retribución. Lo importante es que Pinquén pudo compartir esta tarea solidaria, cumplimos con la entrega de todos los premios y con lo recaudado avanzamos en el techado, contrapiso y revoque de la segunda parte del hogar, es decir la parte de habitaciones”.
Costo y premios segundo Bingo
0313 bingo 2Este segundo bingo de Taller Pinquén va a tener un costo de 500 pesos. Se va a poder pagar en 6 cuotas de cincuenta pesos y dos de cien, va a tener el doble de premios del anterior y el sorteo final se concretará el 26 de enero del 2016, igualmente en el playón del ferrocarril como este año.
Desde mayo a diciembre, se van sortear 5.000 pesos, y en septiembre va a ser el gran sorteo de contado por 50.000 pesos. Los sorteos mensuales se van a llevar a cabo los últimos viernes de cada mes, y van a ser emitidos en directo por Canal 2 Cablevisión Gálvez: “Vaya nuestro agradecimiento a la productora local Black and White por toda la onda que le pusieron el año anterior y por eso continuamos juntos un año más”.
“Cabe destacar que todos los premios son adquiridos en nuestra ciudad, como también lo es Full Play, la empresa que tiene a cargo los sorteos, y agradecemos en ese sentido a Fernando, Leonel y Bruno, que han trabajado codo a codo con nosotros”, sostuvo San Martino.
“Ahora la gente tiene la posibilidad de ver lo que avanza la obra porque puede observarlo a través de un portón con rejas… La ganancia está puesta en obra y se puede ver, entonces volvemos a pedirle el apoyo a todo aquel que lo compró antes, a aquel que lo quiera vender, a aquel que lo quiera adquirir ahora, y agradecemos como siempre a los que colaboraron porque ya se puede observar que esto, un bingo netamente local, sirve y se ven los resultados”; finalizó Adriana Garnero, una de la directoras de la entidad.
PREMIOS:
Sorteo Nº 1: 1 Moto Guerrero Econo 90 cm3.
Sorteo Nº 2: 1 Moto idem anterior
Sorteo Nº 3: 1 Moto Motomel Function 110
Sorteo Nº 4: 1 Moto idem anterior
Sorteo Nº 5: Un set de electrodomésticos (lavarropas, secarropas, tv 39′)
Sorteo Nº 6: Un set de electrodomésticos (heladera, cocina, microondas)
Sorteo Nº 7: TV led 50′ + home teather
Sorteo Nº 8: idem anterior
Sorteo Nº 9: Un Clío Mío 3 puertas
Sorteo Nº 10: Un Clío Mío 5 puertas