Por iniciativa del senador Danilo Capitani, la Cámara Alta de Santa Fe declaró de su interés los festejos de los 80 años de la creación del Hospital SAMCo “Dr. Alfredo Baetti” de la ciudad de Gálvez que se celebrará el próximo 16 de mayo.

En sus fundamentos, la iniciativa explica que desde su creación -el 16 de mayo de 1937- el Hospital SAMCo “Dr. Alfredo Baetti” de la ciudad de Gálvez “ha sido un centro de salud abierto a su comunidad, integrado a ella, sosteniendo la misión de brindar servicios sanitarios con calidad y eficiencia en todo el ámbito de la ciudad y área de influencia, basado en el paradigma de la atención primaria de la salud no solo para curar sino para promover, prevenir y rehabilitar, encauzado a mejorar la asistencia, apuntando a la atención integral de la salud de toda la comunidad galvense”.

 

Festejos

Para celebrar sus 80 años, desde la dirección del SAMCo Gálvez, la comisión ejecutiva y de festejos del 80º Aniversario, invita a toda la población de la cena show que se realizará el 20 de mayo a las 21:00 en el Club Deportivo Jorge Newbery, con un costo de 450 pesos. En tanto, el acto protocolar oficial será el día 16 de mayo a las 9:30 horas, en la institución.