Eliana Maniás, candidata a intendente por “Amo a Gálvez” del Frente Justicialista para la Victoria, fue invitada por compañeros del Departamento San Jerónimo a un encuentro en la ciudad de Sunchales, compartiendo un espacio con el ministro de Planificación Federal Arq. Julio de Vido y el candidato a gobernador Omar Perotti .

El ministro de la Nación, entregó fondos para obras públicas de infraestructura por 800 millones de pesos a 68 localidades de Santa Fe (la ciudad de Gálvez recibirá en el 2015 más de 100 millones de pesos en el año sin compromiso de devolución). “Esto nos da la idea del compromiso del Gobierno Nacional en obras públicas, lo que se transforma en trabajo, progreso y bienestar para las ciudades del interior”, expresó la postulante tras el acto.

En tanto el intendente de Sunchales Ezequiel Bolatti, agradeció a de Vido por todas las obras públicas que dispuso para las ciudades de Santa Fe.

Luego, el precandidato a la gobernación por el Frente para la Victoria Omar Perotti destacó que Santa Fe “tiene todo para ser la provincia numero uno del país, pero eso dependerá de cada uno de nosotros en las próximas elecciones. O saltamos al vacío, o vamos a un cambio seguro como lo propone el proyecto político que se está llevando adelante” en el país.

Por último, de Vido se preguntó “¿qué pasa en esta provincia que en estos años ha crecido 15% menos que el resto del país? Por eso es necesario votar a Perotti-Ramos, pues ellos cambiarán el rumbo de Santa Fe”.