En un acto realizado en la sede comunal de Campo Piaggio, Adrián D’Angelo asumió su segundo mandato en la gestión de la vecina localidad. Después de dos años en su cargo, el funcionario logró imponerse a su opositora en las elecciones del 22 de octubre y así renovar por dos años más al frente de la comuna piaggense.

Durante la ceremonia protocolar la secretaria administrativa leyó los balances y disponibilidades para luego pasar a la firma del acta que declara a Adrián D’Angelo como presidente comunal por los próximos dos años.

Luego del breve acto, que se llevó a cabo en las flamantes oficinas comunales, un centenar de personas se reunieron en el gran salón comunal para acompañar al mandatario referente del PRO.

Antes de comenzar el almuerzo en el que se ofreció un tradicional asado con cuero, D’Angelo enumeró las obras realizadas, los compromisos asumidos y concretados “agradeciendo a todos los que lo acompañaron durante estos dos años”. En ese sentido el presidente comunal destacó el apoyo incondicional de su familia y la permanente ayuda de sus colaboradores mientras confesó sentirse “feliz con la presencia de todos ustedes porque la idea era poder reunir a cada uno que con su labor ha contribuido para mejorar nuestra comunidad”.

“Juntos podemos seguir adelante trabajando por este Campo Piaggio que no tenemos dudas que está en el camino del crecimiento”, concluyó D’Angelo.