Curso de Cuidadores de Ancianos

El próximo mes de abril comenzarán los Cursos de Formación de Cuidadores Domiciliarios de Ancianos. La fecha de la inauguración del curso será el lunes 13 de abril a las 19,30 hs, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Comercio, espacio donde durante el año se desarrollarán las clases.

Se trata de un curso teórico-práctico, con salida laboral, con la particularidad de que este año se incrementará sensiblemente la cantidad de horas de formación práctica, además de incorporar nuevos temas.

 

Universidad del Adulto Mayor inicia el ciclo 2015

Los talleres dictados por la Universidad del Adulto Mayor de Gálvez (UAM-G) darán comienzo el próximo mes de mayo.

Los Cursos a dictar son:
Computación 1° y 2° nivel
Taller de la memoria
Idioma italiano
Astronomía
Fotografía.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 481146 (Dr. Juan Carlos Chaillou).

 

Servicios durante el feriado

El Municipio de la Ciudad informa que, a raíz de los feriados del próximo lunes 23 y martes 24, la prestación del servicio de la recolección de residuos se realizará de la siguiente forma:
• RESIDUOS BOLSITAS:
Zona Pavimentada: lunes, en horarios normal (a partir de 18:00 hs.)
Zona de Tierra: ZONA 1: lunes, en horario normal (a partir de las 6:00 hs).
ZONA 2: miércoles, en horario normal (a partir de las 6:00 hs.)

El resto de los servicios se reintegraran de forma habitual el día lunes.
Rogamos a todas las población evitar la colocación de residuos y/o descartes en la vía pública en el feriado largo.

 

Invitan al acto por el Día de la Memoria

El Municipio de la Ciudad invita al Acto conmemorativo por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, que se realizará el próximo Martes 24 del corriente, en Salón de Actos del Liceo Municipal, sede del NAC (Pasteur 444), a las 19:45 hs.

 

“Vamos a darle una mano a Rodri”

“Rodrigo Hernández se lastimó jugando un partido amistoso al fútbol, deporte al cual le tiene una pasión muy grande…En este momento, está jugando el partido más duro de su vida, y no tenemos duda que va a ser la figura del mismo”, señala en un parte la subcomisión de fútbol de Santa Paula, entidad donde juega Rodrigo. Debido a los gastos que ocasiona su internación, desde la entidad realizan una rifa que se sorteará el domingo 29 de marzo en el estadio Rubén “Peno” Pérez, cuando ese día se dispute el partido Santa Paula-Ceci. El valor es 20 pesos, y todo lo recaudado es para los gastos de la familia del adolescente. Los invitamos a todos a colaborar!!!!

PREMIOS: 1º Una camiseta de Santa Paula, 2º una pelota de fútbol, 3º un pollo y 4º dos tortas.