Para esta semana de vacaciones, además del cine -hoy nueva función a las 15 en la Casa de la Historia y la Cultura con “Ozzy, el gran escape”-, el Municipio de la ciudad, a través de la Subsecretaría de Cultura, propone “un teenager en ON CLUB este viernes 21 con la participación de Karolina Viajes, Florencia Eventos y Lheritier”, señaló a los medios Martín Delgado, titular del área.

El funcionario destacó que “hace mucho que no se realiza un evento de estas características, es para chicos de 11 a 14 años, de 20 a 0 horas, y pueden ir acompañados de sus padres porque hay un sector del boliche destinado a adultos”. Se van a estar proponiendo actividades con animadores y Dj’s, y la entrada es libre y gratuita. TAMBIEN HABRA SERVICIO DE BUFFET.

“En este caso coinciden el cierre de las vacaciones con el Día del Amigo, pero tal vez para fechas puntuales como el 21 de septiembre, si da buen resultado, lo vamos a volver a hacer”, adelantó Delgado.

Por otra parte, también invitó a las actividades del sábado 22 en el playón de Barrio Oeste, a partir de las 15 hs., con fútbol y básquet, y el domingo habrá música en la plaza central, con Itatí Lirio como número central y otros shows a confirmar.