El sorteo del cuarto Bingo Pinquén “Jugá con el corazón”, se realizará el próximo sábado 20 de enero en el Playón del Ferrocarril a partir de las 20,30 horas. Tres autos -dos Renault Sandero y un Volkswagen UP-, tres motos y cuatro sets de electrodomésticos, forman parte de una propuesta que se convirtió en un clásico de la ciudad y que cada año, reúne a miles de galvenses y visitantes de localidades vecinas.

 

GálvezHOY está regalando cinco Bingos para todos sus lectores. El sorteo se realiza a través de nuestra cuenta de Facebook, necesitamos nombre completo y número de documento COMPLETO de los participantes, y el día miércoles daremos a conocer los ganadores!!!

 

Para este 2018, con respecto al show, la apertura estará a cargo de integrantes de Pinquén junto al bailarín Luis Daja, también hará su presentación Antonio Albil, y cerca de la medianoche se presentará la banda “Arrasa como topadora”.

Además, durante la noche se estarán vendiendo los “binguitos” (ya pueden adquirirse también a los distintos vendedores que posee la entidad) y que tienen un costo de $100 en efectivo.

Esa noche, el público podrá asistir con sus sillones y reposeras, pero se solicita desde Pinquén no llevar sillas de plástico blancas ya que esas serán colocadas (sin costo alguno) por la institución. También habrá, como cada año, servicio de buffet, y durante la noche se estará presentando el 5to. Bingo Pinquén que saldrá a la venta el próximo mes de febrero y que contará también con importantes premios -ya se confirmaron tres Renault Kwid-.