Los días 9 y 10 de enero, tuvo lugar en la capital nacional del folklore, la cuarta ronda del Pre Cosquín 2018 con las siguientes sedes:  Esperanza (Santa Fe), General Acha (La Pampa), Alberti (Buenos Aires), Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Casilda (Santa Fe), Arauco (La Rioja), Villa Constitución (Santa Fe) y Junín (Buenos Aires).

El galvense Ricardo Lorenzatti, junto a su pareja Lucía Bracco, representó tras ganar a la sede de Villa Constitución, y ambos clasificaron este miércoles a la final de la popular fiesta del baile, canto y danza, certamen para Nuevos Valores. Participan en el rubro PAREJA DE BAILE TRADICIONAL, una categoría que ha dado grandes alegrías a nuestra ciudad.

En ese sentido, hoy comienza la quinta ronda, donde se enfrentarán precisamente las sedes Gálvez (Santa Fe) junto a La Matanza (Buenos Aires), Lobos (Buenos Aires), Junín (Mendoza), Ituzaingó (Buenos Aires), Rafaela (Santa Fe), Moreno (Buenos Aires) y Pampa del Infierno (Chaco).

Cabe recordar que Germán Moreno y Jaquelina Saucedo viajaron este miércoles a Cosquín y estarán representando a nuestra subsede también en el rubro PAREJA de BAILE TRADICIONAL. Los galvenses estarán bailando esta noche sobre el escenario de la Plaza Próspero Molina, y les deseamos el mayor de los éxitos!!!