Esta mañana en Santa Fe, el Ministerio de Salud de la Provincia hizo entrega a 84 nuevas unidades (Iveco) que se distribuirán en 22 Centrales del SIES 107 con el propósito de ampliar la cobertura territorial y garantizar el acceso de la comunidad a la Red Pública de Salud en tiempo oportuno.

En la ocasión la Central 107 CORONDA (Coronda, Gálvez, Sa Pereira, San Mariano, San Carlos Sur, Matilde, San Carlos Centro, San Agustín, Gessler, Sauce Viejo, Irigoyen, Barrancas y Monje) recibió dos ambulancias que serán utilizadas por los centros asistenciales de Gálvez y la capital departamental, que surgen como gestión del senador Danilo Capitani y el compromiso del ministro de Salud, Mario Drisum, cuando se puso en funcionamiento el 107 en nuestra ciudad.

El acto se realizó en la capital provincial, contando con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti, el ministro de Salud, el propio senador Capitani, la directora del Samco Gálvez, Psic. Patricia Ruiz, y los integrantes del 107 del departamento, quienes se mostraron más que satisfechos por ampliar el número de vehículos para prestar un mejor servicio en toda la región.

 

 

Agradecemos las imágenes a Prensa Capitani, Pablo Gamboa y Valentín Bonadeo.