Ante Comisaría Primera de esa ciudad, el día 1º se iniciaron actuaciones en virtud que personal policial que se encontraba realizando el operativo de sseguridad diagramado con motivo de la celebración de año nuevo y en Av. Héctor López divisó y procedió al arresto de un masculino de 21 años, con domicilio en Barrio Santa María, quien se encontraba agrediendo físicamente a JULIO CESAR MOREIRA, de 21 años y vecino del mismo lugar de residencia, sufriendo éste lesiones de carácter leves. Por otra parte, personal policial que se encontraba cubriendo servicio de adicional en el evento bailable ocurrido en la Av. Costanera el mismo sábado, siendo las 4:30 hs. procedió al arresto de tres femeninas, una de 18 años, y las dos restantes de 16 años, todas con domicilio en este medio, quienes se habían agredido físicamente entre ellas, resultando con lesiones de carácter leves.
Por otra parte, siendo las 6:20 hs. también del 1º de año, se iniciaron actuaciones ante Comisaría Primera cuando personal de esa Dependencia con colaboración  con el Comando Radioeléctrico y el Grupo de Operaciones Múltiples de esa departamental, procedieron al arresto de tres masculinos de 18 años, con residencia en este medio, que en intersección de calles San Martín y Rivadavia se encontraban dañando el cartel de señalización de estacionamiento para motos. En momentos en que se disponían al traslado de éstos a sede policial, el personal actuante fue agredido verbalmente por otro masculino de 17 años, quien fue aprehendido y trasladado junto a los demás. 

Monje: un detenido con orden de captura

En la víspera, en circunstancias que personal de la Tercera Zona de Inspección se encontraba realizando patrullajes por la jurisdicción en prevención de posibles hechos delictivos y contravenciones, divisó a tres personas ajenas a ese medio, cuya presencia conllevó a sospechar que pudieran relacionarse con la preparación y / o comisión de un ilícito, por lo que seguidamente se procedió a la demora e identificación de los mismos. Resultaron ser dos masculinos de 23 años, ambos con residencia en la ciudad de Rosario y una femenina de 20 años, de nacionalidad brasilera y con domicilio en dicho país. Consultado el sistema informático, arrojó que uno de los jóvenes poseía PEDIDO DE CAPTURA a requerimiento del Juzgado en lo Penal de Instrucción N º 14 de la  ciudad de Rosario, quien indicó directivas a seguir en la presente causa.