SITRAM: CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Señores socios:

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gálvez, convoca a los señores afiliados a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el día Martes 24 de Abril de 2.018, a las 17:00 horas, en la sede del Sindicato de trabajadores municipales, sita en Silvio Arcas 48 1º piso de la ciudad de Gálvez, para tratar el siguiente:

O R D E N   D E L   D I A

1º) Designación del Presidente de la asamblea.

2º) Designación de dos afiliados (02), para que conjuntamente con el Sr. Secretario de Hacienda, suscriban el acta de la asamblea.

3º) Lectura del acta anterior.

4º) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, cuadro de Gastos y Recursos, Anexos, Notas e informes del Auditor y del Órgano fiscalizador, Proyecto de Distribución de los Excedentes, del ejercicio cerrados el 31/12/2017.

DE NUESTROS ESTATUTOS

ARTICULO 20º: Las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias se constituirán a la hora de citación con la presencia de la mitad más uno de los afiliados al gremio. En caso de no alcanzar dicho quórum, se constituirá una hora después con los afiliados presentes, sea cual fuere su número, resultando plenamente válidas las resoluciones adoptadas.

F I S C A L I Z A C I O N

Las decisiones de las Asambleas serán tomadas por simple mayoría de votos, a excepción de los casos contemplados en los incisos C) y e) del art. 17º) de este estatuto, en cuyos casos se requerirá el voto favorable de las 2/3 partes de los asambleístas presentes. En el supuesto del inciso gº) del Art. 17º) se adoptará el sistema de voto por simple mayoría y a mano alzada.

   VELOSO GABRIEL                                SALA CARLOS ROMUALDO

SECRETARIO DE FINANZAS                                    SECRETARIO GENERAL