A S A M B L E A   G E N E R A L   O R D I N A R I A

C O N V O C A T O R I A

 

Señores socios:

La Comisión Directiva de LA ASOCIACION VECINAL BARRIO TROPEZON, convoca a los Sres. socios a la asamblea general ordinaria que se llevara cabo el día Domingo 15 de Abril de 2.017, a las 10,30 horas, en la sede de la misma, sito en 1º Junta y Ayacucho de la ciudad de Gálvez, para tratar el siguiente:

O R D E N   D E L   D I A

1º) Designación de dos socios (02), para que suscriban el acta de la asamblea.

2º) Designación del presidente de la Asamblea.

3º) Lectura del acta anterior.

4º) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, cuadro de Gastos y Recursos, Anexos, Notas e informes del Auditor y del revisor de cuenta del periodo finalizado 31.12.2017.

5º) Renovación de los siguientes cargos, por finalización de mandato subsecretario de Gobierno, Subsecretario de hacienda, Secretario de deporte, secretario de relaciones públicas y edilicias, revisor de cuentas primero, vocal segundo y vocal tercero.

DE NUESTROS ESTATUTOS

ARTICULO 24º: Las asambleas ordinarias y extraordinarias sesionarán en la primera convocatoria a la hora indicada, con la mitad más uno de los socios presentes y que estén al día con secretaria de hacienda, y si no hubiera quórum sé sesionar una más tarde en segunda convocatoria con la cantidad de socios presentes.

F I S C A L I Z A C I O N

Las resoluciones de la Asamblea se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes, salvo en los casos que el presente Estatuto establezca una mayoría superior.

ACEVEDO RAUL                                                               DANIELI CONRADO

SECRETARIO DE GOBIERNO                                                      PRESIDENTE