GALVEZ, 20 de Marzo de 2017

Señores Socios:

En cumplimiento a los Estatutos Sociales se los convoca a asistir a las Asambleas Generales: Ordinaria y Extraordinaria, a realizarse el día 20 de Abril de 2018, a las 19:30 horas, en primer término la Ordinaria y a las 22,30 hs. en segundo término la Extraordinaria, a realizarse en el Club House del Golf, ubicado en el predio del Jockey Club de esta ciudad, para tratar los siguientes orden del día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1°) Lectura del acta anterior

2º) Lectura y consideración de la Memoria, Cuadro de Resultados, Balance General e Informe del Órgano de Fiscalización del ejercicio económico Nº 7 cerrado el 31.12.2017.

3º) Fijar la cuota mensual de socio para el presente ejercicio.

4ª) Aprobar la emisión de un Bono Patrimonial con devolución programada.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

1º) Consideración de las propuestas de reformas a introducir en el Estatuto de la Entidad.

Sin otro particular y esperamos contar con vuestra puntual asistencia le saludamos con atenta consideración.

Eduardo Chiozzi                                                                   Raúl Malisani
Secretario                                                                           Presidente

 

De nuestros estatutos sociales
Art.24 Quórum: Las asambleas se celebrarán validamente, aun en los casos de reforma de estatutos y de disolución social, sea cual fuere el número de asociados concurrentes, media hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya la mitad más uno del total de los asociados con derecho a voto. Serán presididas por el Presidente de la entidad o, en su defecto, por quien la asamblea designe por mayoría simple de votos emitidos, quien ejerza la Presidencia sólo tendrá voto en caso de empate.