El edificio del jardín nucleado Nº 108 “Luisa Q. de Larrechea”, hasta el momento cuenta con 3 salitas por turno para 4 secciones de alumnos  (2 de cuatro años y 2 de 5 años).  La sección que no tiene sala se acomoda en una esquina del S.U.M. (salón de usos múltiples), donde un cerramiento oficia de paredes para que así también estos niños tengan su salón, con todos los inconvenientes que esto significa a la hora de calefaccionar el lugar  como así la disminución del espacio para realizar actividades en el salón principal.

Pero pronto, es to quedará en el olvido. Es que un subsidio de  unos 100.000 pesos recibido a fines de 2010 ya puso en marcha la edificación de la cuarta salita del Jardín, pegada a las otras tres, como así  de un depósito que será utilizado para guardar material didáctico. La directora del establecimiento,  Rita Pratto, destacó a GálvezHoy “la gran felicidad” que significa esta construcción para el 108, y por la cual se pregonaba desde 2005.

Actualmente los trabajos forman parte de una primera etapa, que tiene un plazo de tres meses, siendo el deseo de la comunidad educativa de la entidad que para el invierno 2011, los niños puedan contar ya con la nueva  instalación.