A partir del corriente mes dan inicio las clases en la Universidad del Adulto Mayor – Gálvez. (UAM-G). Los requisitos para la inscripción es ser mayor de 50 años y no se solicita presentación de certificado de estudios.

Durante el mes de abril se dictarán los siguientes cursos:

Iniciación a la computación: Profesor Alejandro Cabo. Conociendo la PC – Nociones básicas – Correo electrónico.

Computación II Año: Profesor Alejandro Cabo. Navegación en Internet – Correo electrónico – Envío de fotografías – Chat.

Iniciación al Idioma Italiano: Profesora Lida Landi. Gramática -Verbos – Pronunciación -Lecto escritura – Conversación I Nivel.

Idioma Italiano II Año: Profesora Lida Landi. Conversación avanzada – Redacción – Audio percepción – Escritura.

En Junio se dictará el curso:

Astronomía, a cargo del Profesor Víctor Davicino. Conociendo El Cielo – La Luna – Los Planetas – Estrellas – Constelaciones – Nuetra Galaxia.

Y en agosto comenzarán los talleres de:

Fotografía Digital: Profesor Roberto Primón. Composición – Encuadre -Trucos fotográficos – Empalme de Computación

Entrenamiento de la Memoria: Profesora Psic. Mariana Chaillou. Tipos de memoria – Cómo incrementarla ¿Es posible activar nuevos circuitos cerebrales? Ejercicios.

Los talleres son trimestrales y las clases semanales de 2 horas de duración. Se otorgan certificados de fin de curso. Los costos son  mínimos y las clases se dictan en el edificio de la Escuela Superior de Comercio.

Los interesados se deben dirigir al domicilio del Dr. Juan Carlos Chaillou, en España 765 o llamar al teléfono 481146 de 9 a 12 y de 17 a 19hs.