0730 cellucciEste viernes 18 se inicia el segundo ciclo del Curso en Oratoria, dictado por el profesor y locutor nacional Mario Cellucci, en el marco del programa “Capacitarte” que se implementa desde la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Serán ocho clases en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, iniciándose a las 14:00 hasta las 16:00 horas, “con un segundo año consecutivo en que podemos dictar este curso de comunicación, oratoria, locución, producción radial, y que lo desarrollaremos durante todo el año”, manifestó Cellucci.

El locutor definió el significado de oratoria como “el arte de hablar con elocuencia, de estar convencido de lo que uno dice y de la forma en lo que lo dice… Por ejemplo el comerciante cómo debe ofrecer su producto, el empresario cómo debe presentar su Pyme. Uno muestra una imagen y esa imagen tiene que ser positiva, buena”.

En este marco aclaró que “el curso va dirigido al público en general y no a un determinado grupo. Por ejemplo docentes, vendedores, políticos, etc. que quieran iniciarse en el campo de la oratoria y vamos desde cómo hay que hablar a cómo hay que vestirse, o cómo hay que presentarse en una entrevista de trabajo”.

Los interesados aún pueden inscribirse, dirigiéndose a: cultura@galvez.gov.ar, chcb@alvez.gov.ar o a los teléfonos 03404-481127 / 15504402.