La “Jornada Campamentil” de los alumnos de la Salita de 4 años del Jardín N° 1481 Padre Pedro Bonhomme se llevó a cabo el martes 3 de octubre entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

Luego de despedirse de sus familias, los pequeños partieron desde el Colegio para dirigirse en colectivo hacia el amplio predio de la UOM. La actividad, que se desarrolló durante un hermoso y soleado día comenzó con la oración, el saludo a la Bandera y el desayuno.

Más tarde, los niños acompañados por sus docentes, hicieron juegos de reconocimiento del lugar, compartieron el almuerzo y participaron de juegos por estaciones. También armaron carpas de campaña, cocinaron pororó y confeccionaron pelucas que lucieron al momento de disfrutar de una obra de teatro antes del reencuentro con sus padres.

Desde la institución educativa agradecen a todos los que colaboran para que este proyecto interinstitucional sea posible: personal docente, Prof. Verónica Durdos, alumnos de Nivel Secundario y Terciario del Colegio y a todas las familias.