0408 hormigonado bermudez (12)En la mañana de este miércoles, personal municipal dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó los trabajos de hormigonado en la Avda. Capitán Bermúdez mano Norte, dando inicio de esta forma a la pavimentación de arterias pertenecientes al barrio Santa Margarita.

La obra está enmarcada en el Plan Nacional de Obras Públicas Más Cerca -Mejor Municipio, Mejor país, Más patria-, comprendiendo las calles MISIONES, E. ZEBALLOS y SAN JERÓNIMO, entre Avenidas 20 de Junio y Capitán Bermúdez, ESPAÑA, ALBERDI y DR. BRARDA, entre Misiones y Av. 20 de Junio, GDOR. CRESPO, entre Av. 20 de Junio y República y AVENIDAS 20 DE JUNIO entre R. J. Payró y Av. Capitán Bermúdez y CAPITÁN BERMÚDEZ entre Liniers y Av. 20 de Junio, conllevando la ejecución de 23.437,26 m2 de pavimento.

El intendente Mario Fissore, junto al secretario de Obras Públicas Daniel Núñez, recorrió las obras, agregando que “se está realizando además el proyecto ejecutivo para la realización del asfalto en el tramo de Avda. 20 de Junio -unas dos cuadras- que conduce a la nueva sede de la Federación Santafesina de Bomberos”, en tanto que confirmó el hormigonado en los playones deportivos ubicados en Vecinal Pedroni y en el ferrocarril, como así el inicio de este trabajo en los restantes de Vecinal Tropezón y Barrio Unidad.