El grupo de pequeños alumnos del Departamento Infantil del Liceo Municipal “Vicente Marcos Tavella”, acompañados por sus docentes, se reunieron este miércoles por la tarde en la Plaza Central para realizar una actividad con motivo de la celebración del 40° aniversario de la institución que se conmemorará el próximo 17 de mayo. Los niños se encargaron de pintar y decorar diversas telas que posteriormente serán unidas, y con el logo del área formarán la bandera del Departamento Infantil.

Los chicos se mostraron contentos con la propuesta ya que “es la primera vez que sale este grupo de los más pequeños y a ellos les gusta mucho lo que hacen”, comentó una docente mientras los niños llenaban de colores diferentes paños que luego pasarán a formar el estandarte.

El festejo central por los 40 años del Liceo se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de mayo a las 20 horas en la Casa de la Historia y la Cultura, donde se expondrán además trabajos de los alumnos.

“Para nosotros, los que hace muchos años que trabajamos en el Liceo y además estudiamos en la institución, es una fecha importante y por eso queremos que toda la comunidad se entere de todo lo que realizamos, de nuestro trabajo porque estamos muy orgullosos de esta casa que tenemos”, finalizó la docente.