Asociación Civil Comedor Infantil Santa Margarita

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a Asamblea General Ordinaria a todos los asociados de la Asociación Civil Comedor Infantil Santa Margarita para el miércoles 25 de Abril de 2018 a las 19 horas en la sede social, sita en calle Capitán Bermúdez 1255 de ésta ciudad de Gálvez para tratar el siguiente Orden del Día:

1º) Lectura del Acta Anterior.-

2º) Aprobación de la Memoria y Balance General correspondiente el ejercicio económico cerrado el 31-12-2017.-

3º) Renovación de cargos por terminación de mandatos.-

4º) Designación de dos asociados para que firmen el Acta de Asamblea conjuntamente con la presidenta.

 

Sandra Sabach          Nora Ramírez          Marta Mauri

Presidenta                  Secretaria               Tesorera

 

Nota: De acuerdo al Art. 17, las asambleas ordinarias podrán deliberar en primera convocatoria siempre que estén presenten la mitad más uno de los socios y en segunda convocatoria, treinta minutos después de la hora fijada para su comienzo con el número de asociados presentes.

Gálvez, 13 de abril de 2018.-

 


 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Se convoca a Asamblea General Extraordinaria a todos los asociados de la Asociación Civil Comedor Infantil Santa Margarita para el miércoles 25 de Abril de 2018 a las 19 horas en la sede social, sita en calle Capitán Bermúdez 1255 de ésta ciudad de Gálvez para tratar el siguiente Orden del Día:

1º) Designación de dos asociados para que conjuntamente con el presidente y el secretario de la entidad suscriban el acta respectiva.

2º) Información y explicación a los asociados sobre las negociaciones que se mantienen por parte de la comisión directiva de la institución con la Fundación CONIN, para la formalización de un contrato de fianza solidaria, previo acuerdo de las partes sobre las condiciones a insertar en el instrumento respectivo; para el supuesto de voto afirmativo autorización a otorgar al presidente y secretario de la entidad para suscribir el contrato y la documental correspondiente.

 

Sandra Sabach          Nora Ramírez          Marta Mauri

Presidenta                  Secretaria               Tesorera

 

Nota: De acuerdo al Art. 18, las asambleas extraordinarias podrán deliberar en primera convocatoria siempre que estén presenten la mitad más uno de los socios y en segunda convocatoria, treinta minutos después de la hora fijada para su comienzo con el número de asociados presentes.

Gálvez, 13 de abril de 2018.-