0412 domingo el club del cambio (8)

Este domingo, a partir de las 17 hs. y hasta entrada la noche, el PRO Gálvez y sus candidatos Ariel Zuliani a la intendencia y Oscar San Martino al Concejo, junto a la diputada nacional Gisela Scaglia -también precandidata a la senaduría departamental- participaron de una actividad en el Paseo del Centenario.

 

La propuesta, siempre caracterizada con la alegría del ambiente multicolor, formó parte de “El Club del Cambio”, una movida que ya se realizó en la capital provincial y que sirve para mostrarse a nuevos valores o talentos en distintas disciplinas culturales o deportivas. En esta oportunidad, la batucada de la comparsa “Cor de CoraÇao” impuso su ritmo y le aportó música a la tarde, en tanto que los precandidatos repartieron folletos y explicaron sus propuestas a los ocasionales transeúntes.

En la ocasión, además, los niños de las familias que pasaron su tarde en el Paseo, recibieron globos en formas o con sonrisas, caramelos y copos de azúcar.

La actividad de este domingo es una de las últimas presentaciones del PRO Gálvez previo a las elecciones PASO del próximo domingo 19. En tanto, la campaña continuará este lunes por la mañana, con la presencia en un bar céntrico de la ciudad del precandidato a gobernador de la provincia, Miguel del Sel.