Ese 2017-2018, nuevamente el Ceci BBC apuesta a la colonia de vacaciones de verano en la institución a cargo del profesor Ignacio Delamorclaz.

Tenemos una concurrencia de 80 colonos, divididos en dos turnos: en la mañana de 8 a 12 y de 16 a 20 por la tarde”, comentó “Nacho”, a quien acompaña un plantel docente de jóvenes que enseñan y a la vez juegan con los niños en las diferentes actividades.

GálvezHOY visitó la colonia este martes a la mañana, y los chicos nos dijeron que lo que más les gusta es “la pileta”. En ese sentido, el profesor destacó “el que acá en el club la podamos disfrutar todos los días, llueva o no… Con los más grandes desarrollamos juegos deportivos, y con los más chiquitos hacemos juegos adaptados a su edad. Además, sumamos otras propuestas como cine en el NAC, aprendizajes de vida al aire libre, campamento, arte, y este miércoles, por ejemplo nos visita una nutricionista”.

El docente calificó como “muy buena” la experiencia con los peques esta temporada, que se prolongará hasta el 16 de febrero en ambos turnos, y luego seguramente “continuará sólo por la mañana hasta que se inicien las clases”.