Dieciocho profesores –diez por la tarde y ocho por la mañana- coordinan y enseñan diferentes prácticas a casi 300 chicos que se llegaron para disfrutar de esta temporada 2010-2011 en las instalaciones del club deportivo Jorge Newbery.
A mediados de enero finalizó el primer mes, y el balance este año se muestra como sumamente positivo. “Hubo siempre buen tiempo, por lo que pudimos realizar todas las actividades previstas”, lo que incluyó paseo en carretas, un viaje a la Granja La Esmeralda en Santa Fe con los mayores, y los tradicionales campamentos en el predio de la entidad, comentó Luciano Amprimo, encargado de la colonia. En la primera quincena, se realizó además la jornada de convivencia para los chicos de 3 y 4 años. “Fue un día espectacular, porque el tiempo nos acompañó”, comentó Amprimo, en tanto que resta concretarse esta semana el último acampe para los niños de 5 y 6 años, ya habiéndose realizado el campamento de los grupos de 7 y 8, y de 9 y 10 años.
El día 10 de febrero desde las 21 será la fiesta de cierre de la colonia, con la tradicional demostración en la pileta y la cena con todos los papás.

Fotos: “Nano” Chiavón (Prensa CDJN)