Gálvez: Colisionaron un auto y una moto

El primer día del año aproximadamente a las 07:10 hs, en calle Irineo Dorato y San Martín se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. En el birrodado circulaban dos menores de 15 y 16 años, siendo este último trasladado al Hospital José María Cullen por la gravedad de las lesiones.

Lesiones culposas en accidente de tránsito

En calle Hipólito Irigoyen y Boulevard Pasteur de ese medio, se ha producido un accidente de tránsito, donde estarían involucrados un masculino y una femenina a bordo de una motocicleta. Personal policial al llegar al lugar no se observó siniestro alguno, tomando conocimiento que en el Samco local una femenina había sido trasladada con heridas, siendo la misma una menor de 16 años de esa ciudad. El conductor de la moto siendo un joven de 29 años de la ciudad de Gálvez, quien también fue asistido en dicho nosocomio, manifestando que dicha caída fue sin intervención de terceros. Médico en turno, informó lesiones de carácter LEVES para ambos.

Recuperan motocicleta sustraída en Gálvez

En relación a denuncia efectuada por una vecina de la ciudad de Gálvez, por la sustracción de su motocicleta marca HONDA, BIZ 110cc, con su llave colocada, en el que un hombre se dio a la fuga con la moto mencionada, días posteriores se tomó conocimiento que el birrodado fue llevado fuera jurisdicción este Departamento, por lo que se solicitó colaboración a la Unidad Regional III. Personal policial de la Cría. 1º Las Rosas, procedió al hallazgo de la moto en una finca de esa ciudad, su morador adujo que un familiar la adquirió de buena fe. Se procedió a su secuestro y prosiguen diligencias.

Colisión en Coronda

En Calle Guemes y General López de este medio, se produjo un accidente de tránsito, donde tomo intervención una motocicleta siendo su conductora VALERIA AYALA, de este medio y el automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo VOYAGE, guiado por MARTINON LUCAS de la Ciudad de Santa Fe. La ambulancia del 107 trasladó a la mujer al nosocomio, donde facultativo constató lesiones carácter leves.

Coronda: portación de arma de fuego de guerra

El día sábado personal de Comando Radioeléctrico de esta UR XV, en horas del mediodía procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años de esta ciudad, quien tomara intervención en un accidente de tránsito, cuando circulaba en una motocicleta y colisiona con un automóvil, en ese momento el motociclista se descartó de un elemento siendo hallado por el personal actuante, resultando ser un arma de fuego de fabricación casera, se procedió a su secuestro y aprehensión del mismo.

Dos detenidos por tenencia de arma de fuego en Bernardo de Irigoyen

En horas de la noche del sábado, se tomó conocimiento de un incidente entre vecinos en el cual un hombre se encontraba amenazando en una finca, al llegar el personal policial el mismo se da a la fuga. Seguidamente compareció en dependencia policial manifestando que anteriormente un masculino lo había amenazado con un arma de fuego. Se procedió a su aprehensión siendo el mismo de 61 años, se realizó requisa en el domicilio del sindicado por este, donde su propietario sin reparo alguno entrego voluntariamente una escopeta, careciendo de documentación, por lo que se procede a su Detención, siendo de 55 años, ambos de ese medio. Se prosiguen diligencias.

Coronda: Una lesionada tras colisión

Siendo las 07:05 del lunes 01, se tomó conocimiento del accidente de tránsito ocurrido en calle Italia y Sarmiento de este medio, donde tomaron intervención una motocicleta y un automóvil. En la moto circulaban dos femeninas siendo trasladadas por la ambulancia del 107 al SAMCo Local, resultando ser la conductora una joven de 17 años, y su acompañante otra joven de 16 años, ambas de Coronda, quienes resultaron con lesiones carácter leves.

En tanto, en la misma localidad, también el lunes a las 2 de la madrugada, personal policial tomó conocimiento que en el Hospital Local habría ingresado MARIO GONZALEZ, de Barrio Vivero de ese medio, manifestando que momentos en que circulaba en su motocicleta GUERRERO acompañado por el llamado DIEGO OCAMPO de 18 años, por Ruta Nacional Nº 11 de Norte a Sur a la altura del Km 424 de este medio, un automóvil los encandió por lo que estos perdieron el control yendo hacia la banquina, cayendo a la zanga de césped, aduciendo gozar de buena salud, al parecer lamentando solo daños materiales sobre el vehículo.

San Fabián: vuelco en el autopista

En fecha 31 de diciembre siendo las 19:05 horas en el Km 86 mano Rosario- Santa Fe, el automóvil Renault Kangoo conducido por SABRINA COHEN, de 31 años, de Capital Federal, acompañada por su esposo PABLO LOPEZ de 35 años y sus hijos de 11 y 5 años, por causas a establecer se produjo el vuelco del vehículo. Se procedió al corte de la calzada, como así la ambulancia del 107 de Barrancas, trasladaron a los ocupantes del rodado, facultativo no diagnosticó lesiones.